sábado, 3 de noviembre de 2012

Kekas ... Nolytas ....




 Ya sé....., que no posteo como lo hago habitualmente, en la cual mi media es de unos cuantos post semanales.
 Claro que no he dejado de trabajar ni mucho menos pero entre unas cositas y otras pues las cosas se retrasan o necesitan mas tiempo del normal.
   En los días sucesivos iréis viendo el resultado de este vacío blogero en el que os tengo.


 Sin mas esperas aquí esta el motivo:





Os comento, no es la primera muñeca en arcilla que fabrico, pero si en este 2012. También salen a la luz en el blog por primera vez. Son broches, aunque a lo mejor cae alguna en imán de nevera. Eso siempre depende de la demanda.
  También tengo un par de encargos personalizados por ahí dando vueltas y claro ya que me pongo a hacer muñekitas hago mas de una.
 
Hacerlas no es cualquier cosa, ya que cada carita y cada diseño de vestido es diferente o al menos yo intento que lo sea. He de decir que hacer dos iguales me es practicamente imposible, he hecho gemelas  pero nunca salen iguales del todo. Y en el fondo me gusta que no salgan iguales y que cada una de ellas tenga su encanto y su detalle ya sea en el pelo o en la ropa.
 Ahora viene el problema no se si llamarlas kekas o nolytas ...
 ¿Qué nombre le damos ?, ¿Me ayudáis ? ¿Os gustan ?.
 Espero vuestras respuestas y como siempre gracias por asomaros a mi rinconcinto.
 Noly

Para contactar con Noly
cybernoly@hotmail.com

3 comentarios:

  1. nolykekas asi todo junto suena muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ramy se van a quedar con Nolykekas jejejeje. Ya hay unas cuantas esperando para hacerse la foto de carnet... pero tendreis que esperar.

      Eliminar