viernes, 10 de mayo de 2013

Flower again




 Parece que la primavera este año me esta afectando más de la cuenta, a saber, me siento como abducida por el mundo flor, y sobre todo parece que se han combinado los astros para que en vez de anillos y pendientes me este dando por momento pelo.




  Ayer tarde de compras y buscar diademas y cositas y vi las peinas.... Las pedí de metal por el tema horno, pero no las tenían, así que me cogí un par para probar a ver si era capaz de hacer algo.... Monte la flor y las hojas sobre una pequeña base y al horno.

  El primero problema, era como hacer que se quedara esa forma curva y la verdad después de probar con una lata de refresco y varias cosas curvas, al final, corte en el dedo incluido lo coloque sobre un trozo de lata modelado.  Mi horno tiene un ventilador y cuando le di al ON, la lata con flores incluidas empezó a volar dentro del mismo. Busque algo de peso (Arcilla de desecho ) y una bandejita metálica  y ahí dejo de remolinear dentro del horno.
  Hace unos días en un grupo de Facebook, pregunto por qué se le rompían las piezas y yo le di el consejo de dejar que las piezas se enfríen dentro del horno porque a mi me funciona y en el mundo arcillas todo es probar. En este caso, saque la pieza en caliente y la refresque unos segundos bajo el grifo de agua fría para no quemarme y la pegue en caliente sobre la pieza ya que cuando esta calentita aún es modelable y no se parte.
 Dada la parrafada de consejos y enseñada la peineta... ¿Qué me decís ? ¿Os gusta ?
 Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con noly : cybernoly@hotmail.com

2 comentarios: