miércoles, 22 de mayo de 2013

Más pinzas





 Como ya dije en mi anterior post las flores invaden mi taller de una forma abrumadora. Sigo diseñando pétalos y sacando modelos nuevos de pinzas. Me encanta diseñar y hacer estas flores.
Lamento ( o no ) comunicaros que hay mas en el taller pendientes de horneado y montaje.


Amarillo intenso con toques de morado que tienden a marrón:



Verde claro con vetas en amarillo intenso, me encanta el efecto que hace :



Azul Claro con trazas de blanco y marrón:



,



Verde claro con blanco, me gusta como queda con el pistilo centrar y este verde clarito:


 
 
 Rojo intenso con pistilos blancos:


 
 
 El rosa no puede faltar y con amarillo ¿No me digáis que no es bonito?:


 
 
 Lila, ¿Cómo no voy a usar lila?. Si es que es un color que me encanta pero encima si pones amarillo clarito .... en fin juzgazme :


 El lila oscuro o morado tiene un problema y es que la cámara no lo capta y acaba siendo entre azul indefinido y otros tonos pero morado no, da rabia pero es morado con amarillo clarito :


Y hasta aquí la producción .... . Los diseños de los pétalos están sacados de tutoriales tanto de Dona kato, El rincón de amatista y Marcia mars desing.


Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con Noly: cybernoly@hotmail . com

6 comentarios: