viernes, 24 de mayo de 2013

Pinzas y algo más



 Viernes.... !Por fin ¡,  ha sido una semana muy larga pero agradable y aunque sigo atareada, no, lo siguiente. Es un vicio hacer pétalos de colores y sacar de ellos los modelitos de flores:

El naranja siempre es un color que me ha gustado creo que ya lo he dicho en anteriores pos.... Lo veo fresco y vivo:


 
 
 Cuando dije que iba a hacer más flores pregunte que colores podría combinar y alguien dijo que fucsia y azul, pues dicho y hecho :



 
 
 El azul no puede faltar en este caso turquesa con blanco :




 Verde blanco y algo de fucsia y mirad lo que sale:





  Para terminar la producción de esta semana tenía unas diademas, que he forrado y le he añadido unas flores con sus hojas y todo:





  Espero que os gusten. Gracias por visitar mi rinconcito.



Para contactar con noly:Cybernoly@hotmail.com

1 comentario:

  1. Preciosas las pinzas,me encantan las verdes. Te mandaria pastillas de arcilla para que me hagas esa murrina. Besos

    ResponderEliminar