martes, 28 de mayo de 2013

Terminando pedidos



  Si los Lunes me gustan, los martes, no tanto. Pero esta semana la estoy dedicando a terminar pedidos y a tomarme con calma las cosas.

 Aquí otro juego de peinecillos o peinetas esta vez con flores azules:





 En este caso he variado la forma de las flores y las hojas son algo mas pequeñas y modeladas una a una. Las perlas le dan un toque que me gusta bastante.

 También decir que en el taller se andan cociendo mas cositas, entre algunas de las que tienen que salir os comento: unas cuantas diademas, alguna flor negra que no tengo nada en negro y me apetece horrores. Y luego a ver, a ver que invento.
 Gracias por visitar mi rinconcito.


Para contactar con Noly : cybernoly@hotmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

! LUNES ¡



   Hay gente que odia los Lunes, sin embargo a mi me gustan mucho, no se si es por el volver a la rutina o porque hay una semana por delante con proyectos pendientes.
  Esta semana toca acabar encargos pendientes y uno de ellos son estas peinetas / peinecillos dependiendo de la zona, que me encargaron. Montadas sobre una base rosa con flores en rosa y amarillo con hojas en verde clarito.




 
 
  Espero que os gusten. Gracias por visitar mi rinconcito.

viernes, 24 de mayo de 2013

Pinzas y algo más



 Viernes.... !Por fin ¡,  ha sido una semana muy larga pero agradable y aunque sigo atareada, no, lo siguiente. Es un vicio hacer pétalos de colores y sacar de ellos los modelitos de flores:

El naranja siempre es un color que me ha gustado creo que ya lo he dicho en anteriores pos.... Lo veo fresco y vivo:


 
 
 Cuando dije que iba a hacer más flores pregunte que colores podría combinar y alguien dijo que fucsia y azul, pues dicho y hecho :



 
 
 El azul no puede faltar en este caso turquesa con blanco :




 Verde blanco y algo de fucsia y mirad lo que sale:





  Para terminar la producción de esta semana tenía unas diademas, que he forrado y le he añadido unas flores con sus hojas y todo:





  Espero que os gusten. Gracias por visitar mi rinconcito.



Para contactar con noly:Cybernoly@hotmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

Me han dado un premio :)




Hola
  La verdad es que es la primera vez que esto me sucede y claro me siento como niña con zapatos nuevos.  Conocí a Mayyica hace la tira de años en una kedada que me encanto y desde entonces no hemos perdido el contacto. Es ella a través de su blog:   http://mayyica.blogspot.com.es/ la que me ha dado un premio.




 
 
 



 Gracias mayyica, no te puedes hacer una idea la ilusión que me hacen estas cositas. Ahora tengo que responder a un cuestionario y enviar el premio a otras tantas blogueras. Pues allá vamos:



  1. Cuál es la comida que más te gusta? La pasta me chifla
  2. ¿Qué ingrediente es el que nunca usas? creo que uso de todo dependiendo de la receta. Me guste o no hay que comer de todo.
  3. ¿Primavera o verano? Primavera sin duda
  4. ¿Fruta preferida? Cerezas 
  5. ¿Te gustan los animales?si
  6. ¿La flor que más te gusta? ibuiscus en todos sus colores
  7. ¿Tienes tatuajes? si
  8. ¿Te gusta leer? Es una de mis grandes pasiones y siempre saco tiempo para un libro  
  9. ¿Utilizas vino para guisar?Dependiendo de la receta. Si
  10. ¿De qué signo eres? Capricornio  

Ahora toca enviar este premio a cinco blogueras más, he aquí mi lista :
 
 
http://anniamaebisuteria.blogspot.com.es/



http://natalia-yomiss.blogspot.com.es/



http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/


http://elrincondepastelito.blogspot.com.es/


http://www.corteflamenco.com/


Me dejo a muchas en el tintero, lo sé y he tratado de que sea variada la selección. Espero que disfrutéis de sus blog como yo disfruto. Gracias.






miércoles, 22 de mayo de 2013

Más pinzas





 Como ya dije en mi anterior post las flores invaden mi taller de una forma abrumadora. Sigo diseñando pétalos y sacando modelos nuevos de pinzas. Me encanta diseñar y hacer estas flores.
Lamento ( o no ) comunicaros que hay mas en el taller pendientes de horneado y montaje.


Amarillo intenso con toques de morado que tienden a marrón:



Verde claro con vetas en amarillo intenso, me encanta el efecto que hace :



Azul Claro con trazas de blanco y marrón:



,



Verde claro con blanco, me gusta como queda con el pistilo centrar y este verde clarito:


 
 
 Rojo intenso con pistilos blancos:


 
 
 El rosa no puede faltar y con amarillo ¿No me digáis que no es bonito?:


 
 
 Lila, ¿Cómo no voy a usar lila?. Si es que es un color que me encanta pero encima si pones amarillo clarito .... en fin juzgazme :


 El lila oscuro o morado tiene un problema y es que la cámara no lo capta y acaba siendo entre azul indefinido y otros tonos pero morado no, da rabia pero es morado con amarillo clarito :


Y hasta aquí la producción .... . Los diseños de los pétalos están sacados de tutoriales tanto de Dona kato, El rincón de amatista y Marcia mars desing.


Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con Noly: cybernoly@hotmail . com

viernes, 10 de mayo de 2013

Flower again




 Parece que la primavera este año me esta afectando más de la cuenta, a saber, me siento como abducida por el mundo flor, y sobre todo parece que se han combinado los astros para que en vez de anillos y pendientes me este dando por momento pelo.




  Ayer tarde de compras y buscar diademas y cositas y vi las peinas.... Las pedí de metal por el tema horno, pero no las tenían, así que me cogí un par para probar a ver si era capaz de hacer algo.... Monte la flor y las hojas sobre una pequeña base y al horno.

  El primero problema, era como hacer que se quedara esa forma curva y la verdad después de probar con una lata de refresco y varias cosas curvas, al final, corte en el dedo incluido lo coloque sobre un trozo de lata modelado.  Mi horno tiene un ventilador y cuando le di al ON, la lata con flores incluidas empezó a volar dentro del mismo. Busque algo de peso (Arcilla de desecho ) y una bandejita metálica  y ahí dejo de remolinear dentro del horno.
  Hace unos días en un grupo de Facebook, pregunto por qué se le rompían las piezas y yo le di el consejo de dejar que las piezas se enfríen dentro del horno porque a mi me funciona y en el mundo arcillas todo es probar. En este caso, saque la pieza en caliente y la refresque unos segundos bajo el grifo de agua fría para no quemarme y la pegue en caliente sobre la pieza ya que cuando esta calentita aún es modelable y no se parte.
 Dada la parrafada de consejos y enseñada la peineta... ¿Qué me decís ? ¿Os gusta ?
 Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con noly : cybernoly@hotmail.com