sábado, 19 de septiembre de 2015

Pulseras



  He buscado un diseño sencillo y cómodo de llevar todo el día. La pieza central mide unos 4 cm aproximadamente. He lijado y pulido las piezas de ese modo se quedan brillantes y suaves.



Azul sobre fondo crema:







Verde y lila y fondo dorado :







 violeta y rosa sobre fondo crema :







Espero que os gusten y espero crear mas piezas muy pronto. Gracias por visitar mi rinconcito.


Noly 

E-mail: cybernoly@hotmail.com 

jueves, 17 de septiembre de 2015

El otoño llamando esta





   O me paso o no llego pero es que han sido unas semanas de produccion sin fotos, y claro no me gusta mezclar churras con merinas ...  Prometo que hoy no hay más entradas. Esta idea lleva rondandome no voy a decir meses pero semanas puede que si. Le di mil vueltas a ver como lo hacia. Hoy por fin han salido. La idea inicial era crear una sola diadema pero  han salido tres:


MODELO 1








MODELO 2:



MODELO 3: 




Ahora sólo me quedaría saber cual de los tres modelitos os gusta más. Gracias por visitar mi rinconcito.



Noly 

La regla de las 3R



   Para cualquier persona que le han hablado de ecología siempre tienen presente la regla de las 3R, Reducir, Reutilizar, Reciclar. Digamos que me quedo con la de reutilizar.
 Os explico, quien sigue mi blog sabe que ando  haciendo pendientes de flamenca, el caso es que en alguna ocasión mi despiste me lleva a equivocarme  en el diseño y por tanto toca rehacer las piezas. Pero...  ¿Qué pasa con lo ya hecho?.  Por ejemplo :








   En este caso el problema fue que había hecho una de los pendientes y este era el segundo y cuando los ponía juntos, este se veía escaso de flores, por tanto decidí hacer otro, pero por supuesto la pieza estaba bonita y casi acabada, tirarla habría sido una pena . Así que la he convertido en una gargantilla la mar de vistosa.


  Segundo ejemplo :





    Aquí mi problema fue que una vez cocida la pieza  me di cuenta de que eran asimétricas, había colocado los agujeros a lados distintos de la pieza y quedaba super feo. La pieza ya estaba horneada y hasta lijada y pulida cuando me percate del error. Tirar una pieza así de bonita .... me da no se que mejor hacemos otro colgante  que ya veis como luce con sus facetadas de cristal y sus charms plateados este precioso colgante.


  Cuando empecé en esto de la arcilla polimérica me dijeron, " la arcilla nunca se tira " cierto que no se debe de tirar puede servimos para muchas cosas, pero tener piezas acabadas mejor reciclarlas
  Gracias por visitar mi rinconcito. 



Noly 



Enlaces de interes : 
FB: https://www.facebook.com/noly.mrnbjr
E-mail: cybernoly@hotmail.com

Continuan las fiestas




  Siempre es un placer cuando los antiguos clientes acuden a ti para que les diseñes cositas nuevas. No tengo palabras para agradecer su fidelidad y una inmensa gratitud cada vez que confían en mi trabajo.  En este caso, Laura me pidió unos pendientes de flamenca. El vestido es blanco y camel:













    He optado por una flor en color camel, no he querido hacer una rosa, más bien romper un poco con una flor un poco distinta. Como fondo el blanco base de nuestro vestido. Y el detalle de los agujeros con los que me gusta jugar. 
  Espero que os gusten, para mi siempre es un placer encontrarme con desafíos y proyectos de este tipo ya que cuando te encargan algo la imaginación se desbordas y empiezas a diseñar desde el momento cero, tu cabeza ya tiene un diseño pensado y transmitirlo a la arcilla. Gracias por visitar mi rinconcito. 



Noly 



Localizame : 
E-Mail: cybernoly@hotmail.com